Excelente calidad con…

Hotel del Peregrino Merida Yucatan Mexico

Valor garantizado…

 

Inicio Hotel del Peregrino Ubicación Habitaciones Reservaciones Galería fotográfica  Eventos culturales gratis  Tours Links Contacto

 

Hotel del Peregrino

Hotel del Peregrino Merida Yucatan MexicoOriginalmente una casa colonial, el Hotel Del Peregrino ha sido completamente remodelado en el estilo tradicional de Yucatán, con techos altos y pisos de mosaicos restaurados.

Todas nuestras hermosas habitaciones están equipadas con mini-split de aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis, caja de seguridad, acceso a piscina cercana, computadora para huéspedes y mucho más.

Este hotel colonial está ubicado en el centro histórico de Mérida, México, cerca de varios lugares de interés. Ofrece servicios prácticos y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Hay estacionamiento y el vecindario es muy tranquilo.

Hotel Del Peregrino se encuentra a sólo unos pasos de las atracciones de la ciudad como La Plaza Grande, el Palacio del Gobernador y la catedral de San Idelfonso.

También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde podrá reservar excursiones a sitios arqueológicos, cenotes y ciudades cercanas.

En el patio central del hotel se sirve un desayuno gourmet gratuito.

 

Mérida

Mérida fue nombrada la Capital Interamericana de la Cultura en el año de 2000. Con esta clase de honor, ¿qué se puede hacer para ofrecer algo mejor? Al final del 2010, Yucatán fue seleccionado por las Naciones Unidas para formar parte de las 100 Ciudades de la Paz en el mundo.

Además, Mérida sobresale por ser la ciudad más pacífica de todo México. ¡Ven y conócenos!

 
 

Conoce nuestros cuartos

Hotel del Peregrino Merida Yucatan Mexico

Mas Informacion

 
 

¿Te interesa saber más? Escríbenos

   

*Nombre

  *Email

  *Comentarios

*requerido

 
 
                    
 

Síguenos / Follow Us

 
Instagram Hotel del Peregrino Merida Yucatan MexicoFacebook Hotel del Peregrino Merida Yucatan MexicoYoutube Hotel del Peregrino Merida Yucatan Mexico  
 

Hotel del Peregrino - C. 51 No. 488 x 54 y 56, Mérida, Yucatán, México. CP 97000 T: +52-999-924-3007
Correo:info@hoteldelperegrino.com

 
Imagina Estudio